Política de entrega, cambios y/o devoluciones

1.- Plazos de entrega

Los pedidos recibidos después de las 13:30 horas (lunes a viernes), seran enviados al dia siguiente.

Los pedido seran entregados de lunes a viernes con entrega en el domicilio del cliente o en el lugar que nos hayáis detallado ( lugar de trabajo, etc).

Nuestro plazo de entrega para España Peninsula es de 24/48 horas de Lunes a Viernes, mediante servicio de mensajería . Para Portugal e Islas Baleares es de 72 horas , tambien por servicio de mensejeria.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, stylelondon.com contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

El transporte de los  pedidos se realiza a través de agencias especializadas de transporte urgente que garantiza un servicio rápido y eficaz. 

Los días festivos locales, regionales y nacionales podrán ocasionar retrasos tanto en la preparación del pedido, como en su envío y transporte.

2.- Condiciones de cambios y/o devoluciones

Una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, stylelondon.com le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, stylelondon.com no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara)

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o el ticket de compra.

stylelondon.com se reserva el derecho de no sustitución en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

Por higiene, en el caso de ropa interior, ropa de baño, gafas, gorros y gorras no se admiten devoluciones.

En los cambios de talla, todos los gastos ocasionados de transporte serian asumidos por el cliente, siempre y cuando no hubiera sido un error de stylelondon.com, en cuyo caso correríamos nosotros con los gastos.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargárselo iniciando sesión en su área de cliente, en el apartado “historial y detalles de mis pedidos”

2.1- Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en nuestro establecimiento físico. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de realizar, dependiendo del stock, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

2.2- Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrán realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que ponemos a disposición de nuestros clientes. Los gastos de este servicio corren por cuenta del comprador, de los cuales le informaremos antes de confirmar la solicitud de recogida, por si quisiera elegir otro método por cuenta del comprador.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud a través del correo electrónico contacto@stylelondon.com o por teléfono 979 701 707. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

2.3- Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrán realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

STL Urban Shop

C/ Menendez Pelayo, 13

34001 Palencia

(España)

En este caso, es aconsejable realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

3.- Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse, por higiene, en el caso de ropa interior, ropa de baño, gafas, gorros y gorras. Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal

STL Urban Shop

C/ Menendez Pelayo, 13

34001 Palencia

(España)

Teléfono: 979 701 707

Correo electrónico: contacto@stylelondon.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envió (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente y el vendedor hayan dispuesto expresamente otro medio. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Se retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que ponemos a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida a domicilio y la devolución por correo. Las dos últimas tendrán un coste adicional que deberá asumir el cliente.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

4.- Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, verificaremos que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestro almacén. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra, siempre y cuando no se haya llegado a un acuerdo entre el comprador y el vendedor en utilizar otro medio.

En el caso de que stylelondon.com haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío.

En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, se realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará junto al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicarnos un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.


5.-Productos dañados por el transporte:

Si cuando reciba el paquete tiene signos de deterioro o manipulación que no le parece normal, rogamos lo anoten en el apartado de observaciones del albarán de entrega antes de recoger la mercancía.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes  en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, stylelondon.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

6.- Producto defectuoso:

stylelondon.com  se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje

stylelondon.com  dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador.