Formas de pago

España peninsula, Islas Baleares y Portugal los pagos se podrán efectuar de la siguiente forma:

-Tarjeta.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en stylelondon.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y se utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer).
Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). En este caso, contamos con la garantía del TPV aportado por Redsis a través de nuestra entidad bancaria, La Caixa.

-Paypal. 

Es uno de los sistemas más utilizados por Internet para pagos. Si selecciona este medio de pago, a la hora de finalizar su pedido accederá directamente a la página de Paypal. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por stylelondon.com, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

-Pago anticipado a través de transferencia bancaria:

También es posible pagar a través de transferencia bancaria. El pedido será procesado una vez el importe del mismo haya sido recibido. Los plazos de envío y entrega comienzan tras la recepción de dicho pago. Durante un periodo de 72h (tres días) el pedido quedará reservado y será cancelado si no se recibe la transferencia en el plazo antes indicado.
El comprador correrá con todos los gastos que puedan generarse al realizar transferencias.

Por favor transfiere la cantidad a pagar a la siguiente cuenta bancaria y da como concepto de pago el número de tu pedido, que te será mandado por e-mail. Asegúrate de escribir el número correctamente:

Destinatario: Style London C.B.
Banco: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). 
IBAN: ES56 0182 0496 6702 0172 3235